Las bodas del 2021, ya están en marcha.
La Incertidumbre sigue planeando, pero cada vez lo vemos todo más realizable, sobre todo a partir de mayo.
Este año hay un claro incremento de bodas en septiembre y octubre, todos pensamos que los resultados de la vacunación estarán ya mas consolidados.
Ya os hemos presentado La Harinera, hoy os enseñamos más rincones de este espacio tan especial.
Son 5.000 metros cuadrados de arquitectura, historia, tradición harinera, naves reconvertidas en salones, la casa del guarda convertida en apartamento, el obrador en salón privado…
Y todo con el espacio que nos va a permitir realizar bodas exteriores o interiores con todas las medidas exigidas para la protección ante el covid.
El edificio diseñado por el arquitecto Gregorio Pérez-Arribas en 1916 tiene forma de U, con cuatro plantas, un patio que preside su espectacular fachada y la nave de secado que se convierte en un salón de 300 metros cuadrados.
Mirad las salas de máquinas, que respetando todo su sabor, se transforman en salones más pequeños que la imponente nave, para celebraciones o ceremonias civiles.
Para un apasionado de la decoración o del arte, este espacio mantiene una constante de inspiración en cada rincón, en cada máquina o artilugio con formas sinuosas y rotundas.
Esculturas industriales, que se fusionan con las flores, las velas y las guirnaldas de luces de una boda.
Estamos trabajando todos los gremios, arquitectura, albañilería, pintura, electricidad, carpintería, iluminación y decoración, aunando profesionalidad y esfuerzo para mantener esta joya arquitectónica en Zamora y que todos podamos disfrutar de su esplendor.
La intervención es en realidad una transformación o adecuación porque el espacio lo tiene todo.
Si queréis visitarlo podéis llamarme: +34625347837 o visita nuestra web: https://laharineraeventos.com/